Bienvenido a la web de VERUS Certificación. Esta página tiene por objeto facilitar a los usuarios de internet la información legal de VERUS

Las presentes disposiciones tienen por objeto la regulación del uso de esta página Web que VERUS pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de la página Web atribuye la condición de usuario de la página Web e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Información Legal. La prestación del servicio de la página Web tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página Web o a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por tanto, el usuario debe leer atentamente la presente Información Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página Web, ya que ésta y sus condiciones de uso recogidas en la presente Información Legal pueden sufrir modificaciones.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación e interpretación de las mismas, VERUS y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga (España).

Para cualquier cuestión relativa a este aviso legal contacte con nosotros.